Estimadas familias:
En la mañana de ayer 23 de abril, se celebró en la Delegación de Huelva una reunión con motivo de la obra de ampliación del centro, estando presentes D.ª Cinta Minchón, Jefa del Servicio de Planificación, D. José Cercós, Inspector de referencia, D. Nicolás López, responsable de la gerencia provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), D.ª Rosa Almagro, Jefa de Estudios del C.E.I.P. Virgen del Carmen y D. Jorge Zapata, Director del mismo.
En dicha reunión se informó de:
- Sobre la solicitud de instalación de 2 módulos (4 aulas) prefabricados, por el retraso en la obra de ampliación en el centro, cuyo estado de la petición era en estudio, nos trasladaron que no hay disposición de módulos prefabricados por parte de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, por lo que su instalación no es posible.
- Respecto a la fase 2 de la obra, el remonte de 4 aulas en el edificio de E. Primaria, esta se encuentra en trámite de requerimiento por parte de la APAE a la empresa ejecutora de la obra. En las próximas semanas la APAE nos trasladará información más concreta en cuanto se conozca la respuesta de la empresa.
- En cuanto a la fase 3, edificio de conexión entre el edificio de E. Infantil y el de E. Primaria, al estar casi concluida, es muy posible, según APAE, que las instalaciones de dicha fase puedan usarse en septiembre, subsanando el uso de estos espacios la situación en la que se encuentran todos los grupos clase afectados en la actualidad.
Sin más asuntos tratados, nos emplazaron a una nueva reunión próximamente, a la espera de la citada información que la APAE tendría pendiente trasladarnos.
Quedo a vuestra disposición.
Saludos atentos.
El Director.